Cash
Coaching4dglory

Formación en Cash


El cash ha sido siempre la modalidad perfecta para jugadores recreacionales que no quieren dedicar un gran número de horas jugando otras modalidades, como torneos. Aunque en los últimos años han ido surgiendo nuevas modalidades que han atraído la atención de un gran número de recreacionales, el cash game ha sido y sigue siendo una de las modalidades preferidas para este tipo de jugadores, tanto online como, sobre todo, en live.

Son muchas las ventajas con la que cuenta un jugador de cash, como la libertad horaria para jugar sesiones tan largas o escuetas como el propio jugador decida, el stack inicial al sentarse en la mesa, el número de jugadores, o incluso la posibilidad de elegir la mesa. Pero sin lugar a dudas, la mayor ventaja es la reducción de la varianza, ya que, aunque el cash no queda exento, son mucho menores las situaciones en las que tenemos que exponer todo nuestro stack.

La clave en el cash es variar nuestro juego y cambiar nuestra imagen en mesa constantemente para entorpecer nuestra lectura de juego a nuestros rivales. Así como el cálculo de probabilidades, ya que según las probabilidades de cada situación, cada movimiento tendrá un mensaje concreto que deberemos de ser capaces de leer; por lo que ambos conceptos están interrelacionados. Tanto para el trabajo de lectura como para el de probabilidades existen programas de ayuda imprescindibles para los jugadores como HM2, PT4, Flopzilla, Poker Stove, etc.

Desde Coaching4dglory, de la mano de nuestro coach Xuxi Sánchez, te ofrecemos toda la formación que necesitas para crushear todos los niveles, tanto si empiezas desde cero como si eres un jugador experimentado. Aprende a utilizar el mejor software y una estrategia ganadora y contrastada por nuestro propio coach, la cual le permitió escalar desde los niveles más bajos hasta convertirse en jugador regular de high stakes.


Xuxi Sánchez comenzó a jugar al poker online en la universidad con 21 años y superó rápidamente los microlimites hasta afianzarse en NL100 ganando a 5bb/100. Fué en ese momento cuando decidió que iba a ser profesional de poker. En 2011 Se muda a Londres, ya jugando NL200 y 400, junto con otros jugadores, lo que supuso un punto de inflexión para su carrera ya que poder compartir información y conocimientos con otros jugadores hizo que pudiera tener un crecimiento exponencial.

En 2013 se muda a Tailandia donde llega a establecerse como reg ganador a 5bb/100 entre NL400-2000. Xuxi es también un jugador con amplia formación en MTTs. Compaginando el periodo de 2011-2017 con torneos como EPT, WSOP, ESTRELLAS, llegando a conseguir su mejor resultado en julio 2017 como último español en pie en el Main Event de las WSOP, consiguiendo una 44th posición y un premio de $176k.

Estos años, ha jugado cash live games niveles altos (hasta NL10k), cash online (hasta NL5k), torneos de SCOOP y WCOOP. Motivado por las ganas de superarse a si mismo y ayudar a jugadores a iniciarse y/o mejorar su juego, nuestro nuevo coach decide unirse a nuestro equipo.

Cómo coacheamos en Cash


En Coaching4dglory queremos que sigas los pasos de Xuxi y para ello hemos preparado un sistema formativo intensivo adaptado a tus necesidades:


Formación progresiva en función de los conocimientos y la banca del jugador.
• Puesta a disposición del alumno de materiales didácticos propios (vídeos, tablas, presentaciones, HUDs, popups, etc.).
• Utilización de plataforma de e-learning y de foro exclusivo.
Clases grupales y tutorías personalizadas.
Atención continua por Skype por parte del equipo de coaches.
Análisis periódicos de base de datos.
Formación en software de apoyo (HM2, PT4, Flopzilla, etc.)

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |