Curso por objetivos
Coaching4dglory
CURSO POR OBJETIVOS

¿Quieres probar Coaching4dGlory, pero sin ataduras ni permanencias? Se trata de un curso de formato individualizado, en el que desbloqueas material simplemente jugando. Cuanto más torneos disputes, recibirás información con mayor regularidad y más avanzada. Con este curso, podrás experimentar una evolución en tu juego desde la base hasta donde quieras llegar; tú pones tus propios límites.

El curso no tiene permanencias ni ataduras. Puedes comenzarlo y terminarlo cuando quieras. Y también puedes retomarlo tiempo después, cuando desees, en el punto en que lo dejaste.

El curso incluye un pack inicial de tablas, un HUD, vídeos formativos, revisiones privadas de tu base de datos, vídeos teóricos y de estrategia, clases privadas individualizadas, asesoramiento para gestión de bankroll y agenda de torneos.



Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |