Spin&Go
Coaching4dglory

Formación en Spin & Go

¿Te gusta jugar torneos pero no tienes tiempo
o paciencia
para disputar los largos MTT?

Los Spin & Go pueden ser una gran oportunidad para ganar dinero profesionalmente o de manera semi-profesional al mundo del póker. Son torneos rápidos, divertidos y que permiten multitablear. Además, cuentan con el aliciente de la ruleta, que puede dejar premios increíbles, a cambio de inversiones muy pequeñas.

En Coaching4dGlory tenemos un nuevo sistema de formación de Spin & Go, pensado para todo tipo de jugadores, desde los que quieren empezar desde cero, hasta los niveles más altos.

Los Spin&Go son ideales para jugadores que no tienen una gran disponibilidad horaria como para jugar largas sesiones, necesaria en la modalidad mtts. Con una estructura hiperturbo, niveles de tres minutos, tres jugadores por mesa y un stack inicial de 500 fichas, permite finalizar el spin en menos de 10 minutos, siendo 5 minutos la media en la que se completan; lo que permite generar una gran cantidad de volumen durante las sesiones, que a la vez sirve para reducir varianza que ya de por sí genera este tipo de torneos hiperturbo.

Gracias a la gran campaña publicitaria gestionada por las principales salas, la ha convertido en una de las modalidades preferidas para los jugadores recreacionales, por lo que, en los últimos años, se ha convertido en el punto de mira de muchos jugadores profesionales, quienes han desarrollado sus propias estrategias adaptadas a dicha modalidad, como es el caso de nuestro coach, Alberto Pérez “Catof”, jugador habitual de Cash y MTTs, quien decidió explotar esta nueva modalidad.


Alberto Pérez es un jugador profesional malagueño de 29 años que durante sus años como profesional ha trabajado en el estudio de la mayoría de las modalidades que existen en el póker con la intención de adaptarse a la evolución que el póker ha ido experimentando en los últimos años.

En sus comienzos, la modalidad más cómoda y rentable para él fue el cash, donde permaneció durante muchos años hasta la entrada en vigor de la regulación del mercado español. Debido a la falta de liquidez, el tráfico se convirtió en casi inexistente.

En ese momento, decidió emigrar a Reino Unido para dar un salto a otra modalidad donde las mesas no fueran tan duras como el cash de las salas .com y la opción más viable que contempló fue la de comenzar a trabajar en los MTTs. Allí estudió y trabajó con jugadores españoles de renombre donde, además, coincidió con Sergio García ‘EV’ y Enrique Ruiz ‘Turu’.



Alberto considera que la rentabilidad en MTTs sigue siendo magnífica pero, por desgracia, esa modalidad, no se adaptaba a su estilo de vida. Es por eso por lo que, tras la entrada de la nueva modalidad llamada Spin&Go, se dedicó a estudiarla por la comodidad que ofrece tener un gran tráfico de jugadores recreacionales a todas horas, poder iniciar sesión instantáneamente a cualquier hora del día y, además, tener la posibilidad de hacer descansos siempre que se quiera.

Actualmente, Alberto es jugador full-time de la modalidad de Spin&Go, con uno de los mayores evROIs de Pokerstars.es.

Cómo coacheamos en Spin&Go


Estas son las características de nuestro programa formativo en Spin & Go:


Formación progresiva en función de los conocimientos y la banca del jugador.
• Puesta a disposición del alumno de materiales didácticos propios (vídeos, tablas, presentaciones, HUDs, popups, etc.).
• Utilización de plataforma de e-learning y de foro exclusivo.
Clases grupales y tutorías personalizadas.
Atención continua por Skype por parte del equipo de coaches.
Análisis periódicos de base de datos.
Formación en software de apoyo (HM2, PT4, Flopzilla, etc.)

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |